Tributo a my Father

Tributo a my Father
Juan B. Cumare

Aquel que sus amistades lo llamaban “Juancho”.
Aquel Señor de cara muy seria pero lleno de bondad, aquel que infundía Respeto solo con su mirada pero siempre de una forma calmada. Ese Hombre que supo dirigir a una pequeña familia (en cantidad mas no en calidad) y supo cultivar de buenos valores a sus hijos; que a pesar de vivir alquilados en una habitación, sustentando a la familia con una salario bajo –aunque en aquel tiempo los Bs. realmente eran “Fuertes”-

Era un chamin de 14 años cuando se me fue el Viejo, en un solo instante, en un solo abrir y cerrar de ojos… no me dio chance de decirte: De Colores!!!!!…solo me alcanzó decirte: “Bendición, Buenas Noches”.

Cada año que pasa lo extraño mas….ahora que estos tiempos el Mundo es mas frívolo, mas loco, donde la Justicia y La caridad es lo que menos se vé.; Donde la mayoría vive a sus antojos y no tienden una mano al que lo necesita….ahi es donde me hacen falta tus consejos…

Yo sé que en “un lugar celestial” estas mejor.

Bueno..mirame aquí estoy…batallando con Trabajo, con Arte y Dedicación en esta vida, alcanzando objetivos que en algún momento yo ni me imaginaba que lograría, pero que tu sabias..porque tu “Confias” en Mí

Haciendo las vainas “Como debe ser”
Algún Día Nos vemos allá mi Son….Nos vemos allá Papá

Guáramo Mega Style <JC9>

Responder

